Fortalecer el trabajo preventivo contra la violencia hacia las mujeres e integrantes del grupo familiar

La Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Uraca Corire, Sra. Martha Ruelas, la participación de las Autoridades en su conjunto y la unión con la población es primordial para fortalecer el trabajo preventivo contra la violencia hacia las mujeres e integrantes del grupo familiar. Por ello hoy se realizó con el fin de salvaguardar la vida e integridad de las víctimas de violencia, la conformación de la Instancia Distrital de Concertación para la Prevención, Sanción y Erradicación de la violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar del Distrito.
Además, se llevo a cabo, la capacitación para elaborar el Diagnóstico del Plan de Acción Distrital de Seguridad de Ciudadana, así como la exposición estadística con cuadros comparativos de los años: 2017,2018 y 2019.

#MunicipalidaddistritaldeUracaCorire.
#Trabajandoconelpueblo