INAUGURACION DE LA CARRETERA PUNTA COLORADA SAHUANI

La Alcaldesa del distrito de Uraca Corire, Sra Martha Ruelas, le da la bienvenida al Gobernador Regional de Arequipa Arq. Elmer Cáceres Llica y el agradecimiento por la entrega de tan importante obra, La Carretera Punta Colorada Sahuani – Corire, Castilla, Región de Arequipa, que ya se encuentra al servicio de los productores de la zona y que continuará su ejecución en un tercer tramo. Cabe resaltar que este tipo de obras de construcción de carreteras, favorece al desarrollo integral de la población como apoyo directo a los productores. Adicionalmente, el agradecimiento a la voluntad de la actual gestión del Gobernador Regional, por asumir compromisos de inversión en nuestro distrito: El Centro de Salud de Corire, la I.E. Mixto Corire y la Posta de Salud de Torán.