Las autoridades del distrito de Uraca – Corire, acordaron a las 10:30 horas, suspender las actividades por Fiestas Patrias

Las autoridades del distrito de Uraca – Corire, acordaron a las 10:30 horas, suspender las actividades por Fiestas Patrias, debido al incremento de los casos de la covid 19 en nuestra localidad.
En la reunión multisectorial, la representante del Centro de Salud de Corire, Dra. Esther Espinoza Feria, informó que se han incrementado los casos positivos de covid 19 y que es una decisión acertada, suspender las actividades por fiestas patrias, con la finalidad de prevenir los contagios en los estudiantes y la población.
Asimismo, se acordó por unanimidad, realizar solo una misa y el izamiento del pabellón nacional el día 27 de julio. En la reunión participaron el comisario del distrito, la alcaldesa de Corire, el alcalde de Torán, el subprefecto, el presidente de los agricultores y los directores de las instituciones educativas: Mixtor Corire, El Carmen y María Auxiliadora.
Municipalidad Distrital de Uraca - Corire

Plaza 28 de Julio #215 Corire , Castilla, Arequipa – Perú

× ¿Cómo puedo ayudarte?