Se viene fortaleciendo la gestión para que Toro Muerto sea declarado Patrimonio de la Humanidad, considerando que ya se encuentra en el PERTUR (Plan Estratégico Regional de Turismo de la Región Arequipa) y la lista indicativa de la UNESCO se trabaja en la búsqueda de la construcción de un centro de interpretación y la vía de acceso hacia dicho atractivo turístico.
La predisposición y disponibilidad de las Municipalidades integrantes del comité de gestión: Municipalidad Distrital de Uraca, Municipalidad Provincial de Castilla, y Municipalidad Distrital de Huancarqui, elaboraran el perfil y la gestión del expediente técnico para dicho objetivo.

#MunicipalidaddistritaldeUracaCorire.
#Trabajandoconelpueblo