sábado, 27 abril , 2024
spot_img
InicioNoticiasEstudiantes del Instituto Juana María Condesa harán prácticas en la municipalidad

Los estudiantes del Instituto de Educación Superior Juana María Condesa de Corire realizarán sus prácticas pre profesionales en las oficinal del municipio de Uraca Corire. Para llegar a un acuerdo interinstitucional, hubo una reunión en el despacho de alcaldía con profesores y ocho jóvenes estudiantes que serán los beneficiados.

Dichas practicas son requisitos muy necesarios para la titulación de los estudiantes del nivel superior que están próximos a culminar sus diferentes carreras este año.

El burgomaestre de Uraca, Ing. Fidel Alpaca Postigo, reitero su apoyo incondicional a la educación en todos sus niveles de su distrito. «Solo con el estudio lograremos crecer y llegar a la meta como profesionales de éxito que el país requiere» manifestó.

Los docentes Cinthia Echevarría e Hilary Gárate Herrera agradecieron al alcalde por todo el apoyo que siempre brindó desde el inicio de su gestión al sector de Educación.