sábado, 27 abril , 2024
spot_img
InicioTurismoFestival del Camarón, piscos y vinos

Festival del Camarón, piscos y vinos

Como una forma de fomentar el turismo y la afluencias de visitantes de la región, del país y del exterior, cada año, en la ciudad de Corire se realiza el Festival del Camarón, Piscos y Vinos.

Aprovechando la época de calor se apertura una explanada a orillas del río Majes, donde se ofrece a nuestros visitantes una variedad gastronómica elaborada a base de nuestro crustáceo de bandera. En los stand se pueden degustar el chupe de camarón, camarones fritos, milanesa de camarón, tortillas de camarón; cauche, chicharrón de camarón, entre otros tantos platos.

Y se acompaña el consumo del camarón con un piscos y vinos elaborados industrialmente y de forma artesanal por los productores vitivinícolas asentados en todo el valle de Majes. No falta en mesa el vino seco y semiseco y el pisco italia, quebranta y acholado.

Durante un fin de semana, cada mes de noviembre se realiza el festival que es acompañado de diversos concursos deportivos y música en vivo, con los artistas del momento, locales y foráneos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments