sábado, 27 abril , 2024
spot_img
InicioNoticiasSe realizan trabajos de reforzamiento de defensas ribereñas en el sector de...

Se realizan trabajos de reforzamiento de defensas ribereñas en el sector de San Vicente

En una acción conjunta, la Municipalidad Distrital de Uraca y el Gobierno Regional de Arequipa están implementando importantes medidas de protección en el sector de San Vicente. Actualmente, se realiza la excavación de uña y enrocado para reforzar las defensas ribereñas en esta zona. El encargado de supervisar y dirigir estas labores es el ingeniero residente Julio Llerena Medina.

Estas iniciativas buscan beneficiar especialmente a nuestros queridos agricultores, proporcionándoles un entorno más seguro y propicio para que realicen sus actividades de la mejor manera. La colaboración interinstitucional está demostrando ser fundamental para fortalecer la infraestructura y proteger a quienes dependen de la tierra para su sustento diario.